JavaScript - Enviar parámetro a programa javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar parámetro a programa javascript

Publicado por Wilfrido Figari (2 intervenciones) el 25/10/2017 22:33:42
Hola compañeros del foro.
Soy novato en javascript. Lo que necesito hacer es pasarle a un programa javascript un parámetro,para que en función a éste parámetro se lleve a cabo unas operaciones. Cómo puedo enviarle éste parámetro a mi programa javascript..? , es una mezcla de html, o lo puedo ver por webservice..? ya sea uno u otro, cómo le envio los parámetros.?

Gracias de antemano por vuestra apreciada ayuda.
Saludos.

Wilfrido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Enviar parámetro a programa javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 26/10/2017 08:11:48
Hola Wilfrido, cuando dices un parámetro a un programa de javascript te refieres a una función?

1
2
3
4
5
6
7
8
<script>
function miFuncion(num1,num2)
{
    return parseInt(num1)+parseInt(num2);
}
 
document.write(miFuncion(3,4));
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar parámetro a programa javascript

Publicado por Wilfrido (2 intervenciones) el 26/10/2017 15:20:32
Hola xve,;

Mil gracias por tu interés en ayudarme, respondo a tu pregunta, si me refiero a una función. Te comento lo que estoy haciendo, para que tengas una idea general.