JavaScript - formato .rtf vs componentes en javascript

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1
Ha disminuido su posición en 121 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

formato .rtf vs componentes en javascript

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 27/10/2017 20:33:03
Hola muchas gracias de antemano, he resuelto por esta via varias cosas importantes en mis proyectos.
Primero explicar en que consiste mi problema, estoy haciendo un proyecto web en asp.net, que ya esta hecho en aplicacion desktop en delphi, en esta utilizan un componente llamado RichTextBox donde trabajan como si fuera word, y guardan lo realizado en un fichero con formato .rtf(rich text file). mi modulo web que estoy desarrollando no elimina la parte desktop por lo tanto tiene que ser capaz de leer ese fichero con ese formato y editarlo, crear uno nuevo y guardar en ese formato, para que las dos tecnologias hagan lo mismo. he estado viendo y estudiando los componentes de javascript como jqTE y otros, pero no he visto que carguen como tal formato .rtf, trabajan con html y estilo css, Si alguin pudiera ayudarme o tiene alguna idea, porfa. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder