JavaScript - Como hago calculo con valores de un checkbox y un select option?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago calculo con valores de un checkbox y un select option?

Publicado por Arturo (1 intervención) el 14/11/2017 03:43:35
Sin-titulo

Hola programadores!.
Quisiera saber como puedo hacer para asignarle un valor definido a los checkbox y que el usuario al seleccionarlos se sumen estos valores y el resultado se muestre en la caja de texto llamada total. Pero cuando los deseleccione se reste el valor que deselecciono.
La función que quisiera que hagan los select respecto a su fila; en este caso tengo dos select en las filas de "Definir concepto" con un select llamado "Genero" y en la fila de "Grabación" llamada "Canciones" .
Quisiera que el select multiplicara al valor de el checkbox de "Grabación" respecto a el numero que seleccione el usuario es decir: Si el usuario selcciona 5 canciones, el valor que yo haya asignado al checkbox respecto a esa fila se multiplicara por 5 y siga con la suma normal de los demás valores de los otros checkbox.
Y en el caso del select llamado "genero" se le sume un valor adicional al valor del checkbox de "Definir Concepto"
y que continue la suma normal de los demás valores.

NOTA: Este formulario lo tengo en una etiqueta table con sus respectivas columnas y filas para darle un mejor formato
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder