JavaScript - No funciona "onclick=..." en FIREFOX cuando uso "<script src=..."

 
Vista:
sin imagen de perfil

No funciona "onclick=..." en FIREFOX cuando uso "<script src=..."

Publicado por Carlos Nieves (1 intervención) el 28/11/2017 02:47:02
Saludos cordiales,

Mi caso es el siguiente...

Estoy desarrollando una aplicación con php, java, html, todo va muy bien cuando uso IE, Chrome, Opera... pero cuando pruebo con Firefox la cosa cambia, revisando y revisando llego a un callejón sin salida, para mí! pero logre aislar el problema pero me falta la solución.
Trato de explicar a ver si alguien me ayuda.

En el HTML, en el encabezado tengo las siguientes líneas:
.
.
<script src="js/forms.js" type="text/javascript"></script>
. (en este archivo .js tengo varias funciones)
.
. …luego…
.
<input type="button" name="estbtn" value="Mostrar Condiciones" onclick="mstaroclt(estbtn.value)" />
.
.
Bien… como indique todo funciona bien con IE, Chrome y Opera, en onclick="mstaroclt(estbtn.value)" la función es invocada y ejecutada sin problemas, pero no con Firefox

Sin embargo cuando transfiero el código java al archivo html ahí si todo va bien…es decir cuando en el archivo html coloco
.
<script type="text/javascript" >
function mstaroclt(estbtn){
...aqui codigo de la funcion...
document.forms["descarga"].submit()
}
</script>
.

En otras palabras cuando hago referencia al archivo java no funciona en Firefox, solo cuando el código lo incluyo dentro del propio archivo html

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

No funciona "onclick=..." en FIREFOX cuando uso "<script src=..."

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 09/12/2017 19:11:56
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Intenta presionar Control+U para ver el codigo fuente y buscas la linea donde tienes el src del script y presiona el enlace, te debe mostrar el contenido del archivo .js

Actualiza con Control+F5. igual en los otros navegadores.

Me ha pasa que MS-Edge, e IE no actualizan pero firefox si.

Ejemplo:
Creas una funcion la pruebas en IE y funciona, la pruebas en Firefox y funciona.
Haces modificaciones a la funcion la pruebas en firefox y no funciona (Algun error en el codigo)
La pruebas en IE y funciona porque utliza el js del cache sin reflejar los nuevos cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar