![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
No funciona "onclick=..." en FIREFOX cuando uso "<script src=..."
Publicado por Carlos Nieves (1 intervención) el 28/11/2017 02:47:02
Saludos cordiales,
Mi caso es el siguiente...
Estoy desarrollando una aplicación con php, java, html, todo va muy bien cuando uso IE, Chrome, Opera... pero cuando pruebo con Firefox la cosa cambia, revisando y revisando llego a un callejón sin salida, para mí! pero logre aislar el problema pero me falta la solución.
Trato de explicar a ver si alguien me ayuda.
En el HTML, en el encabezado tengo las siguientes líneas:
.
.
<script src="js/forms.js" type="text/javascript"></script>
. (en este archivo .js tengo varias funciones)
.
. …luego…
.
<input type="button" name="estbtn" value="Mostrar Condiciones" onclick="mstaroclt(estbtn.value)" />
.
.
Bien… como indique todo funciona bien con IE, Chrome y Opera, en onclick="mstaroclt(estbtn.value)" la función es invocada y ejecutada sin problemas, pero no con Firefox
Sin embargo cuando transfiero el código java al archivo html ahí si todo va bien…es decir cuando en el archivo html coloco
.
<script type="text/javascript" >
function mstaroclt(estbtn){
...aqui codigo de la funcion...
document.forms["descarga"].submit()
}
</script>
.
En otras palabras cuando hago referencia al archivo java no funciona en Firefox, solo cuando el código lo incluyo dentro del propio archivo html
Gracias de antemano!!!
Mi caso es el siguiente...
Estoy desarrollando una aplicación con php, java, html, todo va muy bien cuando uso IE, Chrome, Opera... pero cuando pruebo con Firefox la cosa cambia, revisando y revisando llego a un callejón sin salida, para mí! pero logre aislar el problema pero me falta la solución.
Trato de explicar a ver si alguien me ayuda.
En el HTML, en el encabezado tengo las siguientes líneas:
.
.
<script src="js/forms.js" type="text/javascript"></script>
. (en este archivo .js tengo varias funciones)
.
. …luego…
.
<input type="button" name="estbtn" value="Mostrar Condiciones" onclick="mstaroclt(estbtn.value)" />
.
.
Bien… como indique todo funciona bien con IE, Chrome y Opera, en onclick="mstaroclt(estbtn.value)" la función es invocada y ejecutada sin problemas, pero no con Firefox
Sin embargo cuando transfiero el código java al archivo html ahí si todo va bien…es decir cuando en el archivo html coloco
.
<script type="text/javascript" >
function mstaroclt(estbtn){
...aqui codigo de la funcion...
document.forms["descarga"].submit()
}
</script>
.
En otras palabras cuando hago referencia al archivo java no funciona en Firefox, solo cuando el código lo incluyo dentro del propio archivo html
Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0