Pasar id a variable para poder hacer consulta
Publicado por Veronica (5 intervenciones) el 11/12/2017 01:20:14
Hola a todos! tengo un dilema tengo varios dias buscando como solucionarlo pero no encuentro or donde.. espero puedan ayudarme...
estoy trabajando con una tabla en la que muestro datos de una base en mysql.. en dicha tabla tengo varios botones de acciones entre ellos se encuentra un boton que al precionarlo abre un modal.. en este modal quiero poner otra tabla que muestre una relacion de pagos.. pero para mostrar la relacion necesito hacer una consulta a mi bd y para esto necesito saber el id del pedido al cual hacen referencia los pagos y no encuetro la manera de obtener ese id.
espero puedan ayudarme :(
estoy trabajando con una tabla en la que muestro datos de una base en mysql.. en dicha tabla tengo varios botones de acciones entre ellos se encuentra un boton que al precionarlo abre un modal.. en este modal quiero poner otra tabla que muestre una relacion de pagos.. pero para mostrar la relacion necesito hacer una consulta a mi bd y para esto necesito saber el id del pedido al cual hacen referencia los pagos y no encuetro la manera de obtener ese id.
espero puedan ayudarme :(
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
$registro = mysqli_query($conexion, $consulta);
while($filas=mysqli_fetch_assoc($registro))
{
$pagos= $filas['pago_id_pedido'];
<tr>
<td><?php echo $filas['ped_folio'];?></td>
<td><?php echo $filas['clte_nombre'];?></td>
<td><?php echo $filas['clte_apellidos'];?></td>
<td><?php echo $filas['clte_email'];?></td>
<td><?php echo $filas['ped_paquete'];?></td>
<td><?php echo $filas['ped_total_pagar'];?></td>
<td><?php echo $filas['pago_status'];?></td>
<td><?php echo $filas['envio_status'];?></td>
<td><?php echo $filas['envio_num_factura'];?></td>
<td>
<button class="btn btn-danger fa fa-usd" data-toggle="modal" data-target="#modalPagos" onclick="agrega('<?php echo $pagos?>')"></button>
</td>
</tr>
<?php
}
?>
</tbody>
Valora esta pregunta
0