JavaScript - QR Escanner

 
Vista:
Imágen de perfil de Jordi
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

QR Escanner

Publicado por Jordi (28 intervenciones) el 11/12/2017 15:49:49
Hola a todos!

Antes de todo, no se si estará en la sección correcta este post...

Estoy haciendo una webApp en HTML5, javascript, php y necesito un lector de codigos QR. Como este por ejemplo: https://webqr.com/

He probado muchas librerías y ejemplos que he encontrado pero no consigo que funcione ninguno... Este del ejemplo es ideal, porque con el móvil funciona perfectamente. Leí que esta hecho con esta librería: https://github.com/dwa012/html5-qrcode Pero no consigo hacerlo funcionar...

Si alguien me puede echar una mano, o pasar algún ejemplo funcionando. Muchas gracias!!


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

QR Escanner

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 15/12/2017 12:50:21
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jordi
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

QR Escanner

Publicado por Jordi (28 intervenciones) el 17/12/2017 14:00:30
Gracias ScriptShow! Justamente ayer por la noche no podía dormir y me puse a buscar con el móvil xD y encontré estos enlaces mismos añadiendo AJAX y JQUERY a mis búsquedas. El de jquery plugins no lo había encontrado

Hoy estoy en ello, a ver si lo consigo y ya compartiré ;)

Gracias!!

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 121 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

QR Escanner

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 13/08/2018 16:43:20
Hola Jordi. Muy buen aporte!

me encuentro en la misma situación. Ncesito incluir esta libreria en mi proyecto que al presionar un botón se abra este Scanner.

Me podrías orientar un poco como incluirlo en el código? es decir como hacer el llamado a la librería para que se abra la cámara, o cómo lo hiciste vos. (Yo estoy utilizando typescript con el framework Angular.)

Sería de mucha ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

QR Escanner

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 20/11/2021 02:22:05
Lograste hacer algo me puedes mandr un ejemplo!! estoy intentando leer un codigo QR para permitir el loguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RiderAsdasf

QR Escanner

Publicado por RiderAsdasf (1 intervención) el 23/09/2018 05:54:06
Hola a todos, pude aplicar la lectura de codigo QR, utilice esta libreria.
https://github.com/schmich/instascan
pero para que funcione correctamente es necesario instalar un certificado SSL. Solo de esa manera pude hacer que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 13 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

QR Escanner

Publicado por tomas (1 intervención) el 01/08/2019 22:16:34
Si funciona gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesús
Val: 3
Ha disminuido su posición en 29 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

QR Escanner

Publicado por Jesús (1 intervención) el 29/11/2019 22:10:17

¡Excelente aporte, RiderAsdasf!



Me encuentro trabajando con Codeigniter 3 y este pluggin (https://github.com/schmich/instascan) me permitió hacer la lectura del QR y su posterior registro en una tabla en mi DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QR Escanner

Publicado por Johnny Cordoba (1 intervención) el 13/07/2021 18:27:54
Buen día, excelente aporte sumerce puede compartir el código para almacenar la lectura en una base de datos mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QR Escanner

Publicado por Melissa Montoya (1 intervención) el 05/03/2020 00:55:00
Hola a todos, estaba buscando como realizar la lectura de codigos QR, pero no encuentro ninguno que se realice con lector.
Si alguien sabe como realizarlo me puede compartir la información muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

QR Escanner

Publicado por Cesar (27 intervenciones) el 05/03/2020 01:32:05
Hola.

Con lector fisico es mas facil, porque el lector trabaja como si fuera un teclado. Solo debes colocar un cuadro de texto, y detectar la tecla Enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QR Escanner

Publicado por Andres Acosta (1 intervención) el 28/01/2021 19:17:20
Wooo he estado buscando una libreria disque para integrar el scanner fisico y me encuentro con que es tan facil como escuhcar la tecla enter... Mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QR Escanner

Publicado por victor (1 intervención) el 10/11/2022 21:13:21
hola amigo
lo lograste terminar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar