JavaScript - link exterior a mi página con un frame mío

 
Vista:

link exterior a mi página con un frame mío

Publicado por Núria (2 intervenciones) el 24/07/2002 21:01:04
Hola, tengo un problema sobre el que ya he leído alguna pregunta en este foro, pero que no he podido solucionar. Tengo una página web con links a otras páginas y quiero que cuando se vaya a esos links, se vaya a una página mía con un frame superior mío y en el frame de debajo que se abra la página externa.
El código que he pensado que funcionaría (que lo tengo en la página original, donde hay los links) es:
function cargar(enlace){
var ventana1;

ventana1 = open("frames.htm","ventana1");
ventana1.principal.location = enlace;
}
La funcion cargar se activa en los links exteriores de mi pàgina (al hacer click), luego la pág. frames.htm contiene dos frames, el de arriba q es el mío, y luego el de abajo donde no pongo nada y donde tiene que verse la página externa a la mía. Luego como tengo muchos enlaces, lo hago utilizando una variable llamada enlace. Lo raro es q si lo pruebo desde casa, teniendolo todo en mi disco duro local, pues funciona bien, en cambio al colgarlo en internet no me funciona, pq me sale el frame de abajo en blanco y no se abre el link exterior. Lo he probado en diferentes cuentas ftp y nada. Agradecería si alguien me pudiese resolver el problema.

Muchas gracias.

NÚRIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder