JavaScript - Focus Group

 
Vista:
Imágen de perfil de Joan Esteban

Focus Group

Publicado por Joan Esteban (3 intervenciones) el 24/12/2017 15:43:24
Buen Día amig@s.

Estoy en la tarea de desarrollar un Focus Group, la verdad llevo poco desarrollando en JavaScript, he buscado alguna ayuda pero no he encontrado una especie de camino para seguir...

El focusgroup básicamente debe permitir navegar por medio de las flechas y al presionar enter acceder a un contenido, funciona igual al Tab en una web, pero este debe permitir regresar y avanzar e interactuar normalmente con las flechas y la web.

Nosé si los elementos del html deberían estar en un Stack, o por medio de DOM puedo hacer todo esto...

Agradecería inmensamente algunas recomendaciones, explicación, sugerencias.etc.

Un Abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Focus Group

Publicado por Joan Esteban (3 intervenciones) el 27/12/2017 05:30:05
Mil gracias por la Ayuda!!!
Lo logré hacer...

Tengo otra duda y es anexa a esta, el sitio web al cuál debo implementar la funcionalidad fue creado en worpress, me pasaron una copia del sitio, pero no veo como pueda emular el sitio web... alguna ayuda con respecto a eso... debo instalar algo? intenté con Xampp pero... nosé si debo instalar el worpress.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Focus Group

Publicado por Joan Esteban Saldarriaga Ayala (3 intervenciones) el 30/12/2017 05:51:37
Mil gracias por tus valiosos aportes.

Logré hacerlo todo, y mis conocimientos aumentaron.

Totalmente agradecido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar