JavaScript - ¿Cómo montar página web que pueda mostrar consultas a un JSON?

 
Vista:

¿Cómo montar página web que pueda mostrar consultas a un JSON?

Publicado por oskuro (2 intervenciones) el 10/01/2018 10:48:07
Hola buenos días,

me gustaría saber, qué me aconsejáis para montar una página web sencilla, donde simplemente pondría varios botones, donde al pulsarlos, me mostrasen en un data source o similar(tabla o lo que sea), una consulta realizada a un JSON, el cual pido previamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

¿Cómo montar página web que pueda mostrar consultas a un JSON?

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 10/01/2018 15:34:02
Hola Oskuro, con javascript puedes hacerlo sin problema... exactamente no se a que te refieres con "como montar pagina web"... pero cualquier duda mas especifica, no dudes en preguntarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo montar página web que pueda mostrar consultas a un JSON?

Publicado por oskuro (2 intervenciones) el 10/01/2018 15:43:12
Hola! Gracias por contestar.

Me refiero a poder hacer eso que comento por javascript, pero a su vez, poder mostrar dichos resultados (o parte de ellos, es decir, no todo el Json o todos los campos de cada objeto, ya que tiene +500 objetos dicho Json, en una página web, de una forma "atractiva" para el usuario.

O si hay algùn plugin o similar que facilite todo esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar