JavaScript - Ventana Invisible

 
Vista:

Ventana Invisible

Publicado por TX0 (2 intervenciones) el 26/07/2002 10:41:02
Hola, necesito saber si hay alguna forma de abrir una ventana pero sin que esta se vea.
Yo tengo una pagina con unos datos y al clickar sobre un boton se me abre en una ventana nueva otra página (con los mismo datos pero con un formato adecuado para la impresión) y se imprime automáticamente (con un OnLoad="print()" en el body). Me interesaría que esta nueva no se viera, de manera que la impresión fuera transparente para el usuario.
A ver si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Invisible

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 29/07/2002 10:41:23
Holan TXD,

Puedes tener un conjunto de frames, en el ke tengas uno de tamaño 0, sin scroll, sin borde, sin ke se le pueda cambiar el tamaño ... es decir, ke ni lo puedan ver, ni ke lo puedan seleccionar, pero ke este ahi, de esta manera abres la pagina en ese frame y ya esta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Invisible

Publicado por SAnti (6 intervenciones) el 31/07/2002 14:13:04
La solucion de Kesar es perfecta, pero tambien te puede valer abrir la ventan fuera de la pantalla, poniendo al final del script con el que la abres algo así como win.moveTo(-1000,0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar