JavaScript - app progresivas

 
Vista:
Imágen de perfil de ezequiel
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

app progresivas

Publicado por ezequiel (6 intervenciones) el 02/02/2018 17:18:00
Hola comunidad, e estado viendo un par de páginas que te solicitan si quieres instalar un acceso directo en el escritorio, tanto en mi teléfono android como en windows con mi chrome, al poner que si te crea un icono en el escritorio y al abrir desde el icono abre la página como una aplicación osea sin barra de navegación ni nada, e buscado informacion y me e enterado de que se les desen "app progresivas" que pueden instalarse como una webapp, pueden acceder a las notificaciones y mucho mas como acelerómetro etc.
Pero no e podido encontrar tutoriales o documentación para estudiarlo. Me podrían recomendar alguna pagina con info?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 101
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

app progresivas

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 03/02/2018 11:26:27
Es una pregunta muy delicada de responder, ¿porqué....?

En primer lugar porque es viable crear app progresivas, pero para poder crearlas y poder ejecutarlas en distintos SO implica ser multiplataforma.

Para hacer una app progesiva puedes investigar sobre cordova phonegap, puedes investigar para crearlas como una app android utilizando webview, puedes crearlas con FX Scene Builder ya que tiene elementos webview como android y seguro me quedo corto ya que habrán muchas más posibilidades. Como puedes apreciar nada es imposible al 100% todo es investigación y centrarse en un target==objetivo.

Regards #Ezequiel no pierdas nunca la curiosidad te hará ser grande, te lo dice el men at work
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ezequiel
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

app progresivas

Publicado por ezequiel (6 intervenciones) el 07/02/2018 16:50:08
si el tema es que por lo que estuve viendo ya existe el estándar apoyado por google y funciona en cualquier sistema que soporte chrome, Por lo que dice se puede crear notificaciones, hacer funcionar la web sin coneccion a internet o detectar cuando no hay internet. osea mas aya de que agrega muchas funcionalidades de las app, sigue siendo una web. Una pagina que vi que usa esta tecnología es trivago, la misma te solicita agregar la pagina a la pantalla de inicio en android y cuando accedes desde ese icono se abre como una app y funciona con o sin conexión.
Me interesa porque quiero hacer una página turística de mi ciudad y la idea seria que puedan acceder a la información turística inclusive sin conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar