JavaScript - Botón sencillo para ir arriba de la pagina

 
Vista:

Botón sencillo para ir arriba de la pagina

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 12/02/2018 17:21:38
Hola buenas.
Queria saber si alguien sabe como hacer un boton para ir arriba, he buscado en internet y hay muchos pero todos
usan una libreria externa y lo que yo busco es que el boton solo use html,javascript. Alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 101
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Botón sencillo para ir arriba de la pagina

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 12/02/2018 17:59:01
No entiendo al 100% lo que preguntas pero te respondo a lo que creo que estás buscando:

Imagina que tienes en tu código un tag <div> este div está en una posición digámoslo así de tu código por ejemplo en la línea 2500 de tu código.

Pues bien ahora le vamos a colocar a ese tag un identificativo así: <div id="Daniel">

Ahora supón que en la línea de código posicionada en la línea 4000 colocamos un botón para que cuando haga click en él nos lleve -->> a donde está el id Daniel

1
2
3
<a href="#Daniel">
       <input type="button" value="Go Daniel" />
</a>

Regards
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Botón sencillo para ir arriba de la pagina

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 12/02/2018 18:05:00
SI correcto esa es la funcion que estoy buscando hacer, el problema es que mi profesor quiere que esa acción sen complete pero con javascript y no con html.

Pero muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 101
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Botón sencillo para ir arriba de la pagina

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 12/02/2018 18:28:25
Hi Daniel será quizás esto lo que buscas...?

1
<input type="button" onclick="location.href='#Daniel';" value="Go to Daniel" />
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar