JavaScript - Como deshabilitar las opciones de desarrollador de Firefox con javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como deshabilitar las opciones de desarrollador de Firefox con javascript

Publicado por Jose Ernesto (2 intervenciones) el 28/03/2018 20:55:36
Estoy desarrollando una extension de firefox para un software minimalista, la extension tiene varios requistos y soy nuevo en javascript, necesito saber como deshabilitar las opciones de desarrollador de Firefox con javascript.No encuentro manera de hacerlo por favor si alguien puede ayudarme le estare agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Como deshabilitar las opciones de desarrollador de Firefox con javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 29/03/2018 12:23:03
Hola Jose, te refieres al inspector de elementos del navegador, la consola, etc...? lo que se muestra pulsando la tecla F12?

Hasta donde yo se, eso no lo puedes esconder... ya que forma parte del navegador... siempre que pulses F12 se mostraran esas ventanas... lo que he visto en alguna pagina, es que cuando abres el inspector de elementos, cambia el código de la web y no te deja visualizar el código.

https://blog.guya.net/2014/06/20/how-to-know-when-chrome-console-is-open/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como deshabilitar las opciones de desarrollador de Firefox con javascript

Publicado por Jose Ernesto (2 intervenciones) el 30/03/2018 03:01:17