JavaScript - Agregar un div

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 33 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Agregar un div

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 04/05/2018 21:11:08
Hola amigos diculpen las molestias pero soy nuevo en este lenguaje. Mi pregunta es la siguiente alguno de ustedes sabe como agregar un div con atributos es decir <div class="a" style="" ... etc> a una clase. Reitero que es a una clase y no aun Id. Si sabes se los agradeceria mucho. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Agregar un div

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 05/05/2018 08:41:25
Hola Ivan, a que te refieres con añadir a una clase? puedes añadir un div en cualquier parte del código html sin problema, pero no se a que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 33 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Agregar un div

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 11/05/2018 20:24:42
Ve por ejemplo
<div class=" nombre">
Aqui quiero agregar el div.
</div>
referenciandolo hacia el identificador class="nombre"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Agregar un div

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/05/2018 09:11:01
Gracias Ivan, ahora entiendo...