No puedo usar funciones de js externo al html
Publicado por Absant (6 intervenciones) el 21/05/2018 12:21:10
Buenas, les cuento mi problema.
Estoy realizando una app en javascript, y aplicando el codigo js directamente sobre el html funciona sin problemas. Pero al ser varios metodos, algo extensos en algunos casos, el codigo queda bastante largo y desordenado. Asi que lo añadi a un js externo. Pero una vez hecho esto, intento invocar las funciones pero me lanza el siguiente error.
"showCat is not defined" (shoCat es un metodo)
Añado un alert para ver si realmente llega a entrar, pero jamas entra en el metodo.
Asi es como importo el archivo js
y aqui el script completo que llama al metodo y en negrita, la llamada en si. (Hay mezcla de codigo js y jsp)
El metodo ShowCat devuelve un boton con lel texto que toma de la lista y le asigna un id.
Mi duda es.
¿Estoy llamando mal a la función?¿No importe bien el archivo?¿Me falta alguna librería?
Estoy realizando una app en javascript, y aplicando el codigo js directamente sobre el html funciona sin problemas. Pero al ser varios metodos, algo extensos en algunos casos, el codigo queda bastante largo y desordenado. Asi que lo añadi a un js externo. Pero una vez hecho esto, intento invocar las funciones pero me lanza el siguiente error.
"showCat is not defined" (shoCat es un metodo)
Añado un alert para ver si realmente llega a entrar, pero jamas entra en el metodo.
1
<script type="text/javascript" src="compras.js"></script>
Asi es como importo el archivo js
y aqui el script completo que llama al metodo y en negrita, la llamada en si. (Hay mezcla de codigo js y jsp)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
<script>
var list = new Array();
var valores=new Array();
var cont=0;
var ticket= new Array();
var prodticket= new Array();
var prueba;
var contprod=0;
var tabla = document.getElementById("table");
var tblBody = document.getElementById("tbody");
var body = document.getElementById("panelmain");
var hilera = document.createElement("tr");
<%
for(String[] aux : lista){
%>
var celda = document.createElement("td");
valores.push("<%=aux[0]%>");
valores.push("<%=aux[1]%>");
valores.push("<%=aux[2]%>");
valores.push("<%=aux[3]%>");
document.write(valores.length);
list.push(valores);
valores=[];
$( document ).ready(function() {
celda.appendChild(showCat(list,'<%=aux[0]%>',<%=cont%>));
});
hilera.appendChild(celda);
<%
cont ++;
};
%>
tblBody.appendChild(hilera);
tabla.appendChild(tblBody);
</script>
<%
};
%>
El metodo ShowCat devuelve un boton con lel texto que toma de la lista y le asigna un id.
Mi duda es.
¿Estoy llamando mal a la función?¿No importe bien el archivo?¿Me falta alguna librería?
Valora esta pregunta
0