JavaScript - Cambio de Tag o de Ventana en el Navegador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambio de Tag o de Ventana en el Navegador

Publicado por Nestor (10 intervenciones) el 28/06/2018 21:14:42
Buenas Amigos Desarrolladores, quiero disparar un evento cuanto cambien de pestaña del navegador o lo minimicen, es decir cuando no estén activo en mi pagina... use el evento onunload, pero solo funciona cuando cierras la pagina, no cuando cambias o minimizas .... super agradecido quien me de luz....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambio de Tag o de Ventana en el Navegador

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 28/06/2018 22:13:49
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Quiza te sirva onresize u onblur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambio de Tag o de Ventana en el Navegador

Publicado por Nestor (10 intervenciones) el 02/07/2018 19:22:27
Saludos Alejandro, eso me funciono al pelo, como siempre las cosas no terminan tan fácil... ahora necesito es que eso ocurra en una pagina que no tiene input, es decir una pagina informativa, Gracias por tu gran ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambio de Tag o de Ventana en el Navegador

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 02/07/2018 21:14:42
Hola Nestor, no se muy bien a que te refieres con el input, pero yo lo pondría en el <body> de la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambio de Tag o de Ventana en el Navegador

Publicado por Nestor (10 intervenciones) el 03/07/2018 16:46:44
Saludos Alejandro, muy acertada tu respuesta... Ahora el tema es lo contrario de onblur, es decir que cuando la ventana o pestaña del navegador tome el foco, es cuando debo disparar mi Js... Mil gracias por tu valiosa colaboración...

PD. Trate de codificarlo con el Blur pero no aplica para el Body.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambio de Tag o de Ventana en el Navegador

Publicado por Nestor (10 intervenciones) el 06/07/2018 20:52:56
Saludos Alejandro, ya solvente los problemas gracias a tu colaboración... ahora que tengo listo el proyecto lo ejecuto de manera local y funciona al pelo, luego lo subo al Hosting, me aparece este error "(Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.)"... que luz me puedes dar y gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar