buscar desde un frame en otro frame y reproducir sonido al encontrar
Publicado por Churrido (3 intervenciones) el 01/07/2018 21:12:29
Hola buenas:
el caso es el siguiente:
he creado una pagina con dos frames, el de arriba lo he llamado controles y el central principal.
Desde el frame de controles, me he puesto de momento un boton que actualiza en frame de abajo al pulsarlo, mas adelante lo pondre de tal manera que tenga un start y un stop, lo cual si alguien tiene ese codigo y hace el favor se lo agradeceria, un refrescar cada x segundos el frame principal.
por otra parte deseo que me avise cuando ha encontrado un determinado valor en un campo select de tal manera que cada vez que actualiza busque dentro del select y me avise de que esa opcion esta disponible por ejemplo con una musiquita y pare de refrescar. es una pagina en la que aparecen y desaparen sedes y me ahorarria mucho tiempo.
la pagina que actualizo en la parte central tiene un select similar al ejemplo.
espero haberme explicado.
el caso es el siguiente:
he creado una pagina con dos frames, el de arriba lo he llamado controles y el central principal.
Desde el frame de controles, me he puesto de momento un boton que actualiza en frame de abajo al pulsarlo, mas adelante lo pondre de tal manera que tenga un start y un stop, lo cual si alguien tiene ese codigo y hace el favor se lo agradeceria, un refrescar cada x segundos el frame principal.
1
2
3
<input type="button" value="Actualizar" onclick="window.parent.location.reload();"
style="font-family:Arial;font-size:10pt;width:200px;height:30px;
background:#777777;color:#fff444;cursor:pointer;"/>
por otra parte deseo que me avise cuando ha encontrado un determinado valor en un campo select de tal manera que cada vez que actualiza busque dentro del select y me avise de que esa opcion esta disponible por ejemplo con una musiquita y pare de refrescar. es una pagina en la que aparecen y desaparen sedes y me ahorarria mucho tiempo.
la pagina que actualizo en la parte central tiene un select similar al ejemplo.
1
2
3
4
5
6
7
8
<SELECT id="id_textos">
<OPTION value="">Selecciona
<OPTION value="barcelona">Cataluña
<OPTION value="Madrid">Madrid