JavaScript - recarga automatica - consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 10 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

recarga automatica - consulta

Publicado por daniel (1 intervención) el 27/07/2018 20:22:27
hola, ya no se donde mas buscar google no me ayudo y toda busqueda me lleva a un callejon sin salida.
Bueno la consulta si me pueden ayudar, estoy tratando de crear un punto de venta pero la cosa es que necesito actualizar esos datos en tiempo real, lo que quiero que si una persona en un pc cambia un detalle o agrega un producto en otro pc esa informacion de actualize sola sin estar recargando. Eh visto la libreria push pero dice que tiene conecciones limitadas, tambien esta el socket pero tengo que tener un servidor aparte para hacerlo funcionar y tengo cpanel compartido como dicen y me di cuenta que esa opcion no me sirve si alguien me puede ayudar estaria agradecido de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 183
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

recarga automatica - consulta

Publicado por Yamil Bracho (78 intervenciones) el 27/07/2018 21:02:09
Necesitarias alguna especie de P2P pero creo que el browser esta limitado de alguna manera y lo mas cercano serain WebSockets (pero necesitarias algun servidor para hacer el broadcast de mensajes). Otra cosa que te puedo decir que investigues es WebRTC...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

recarga automatica - consulta

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 27/07/2018 21:13:53
Hola Daniel, eso que tu necesitas, como bien dices en utilizar el websocket, que lo puedes programar en PHP, Python, C#, etc... el tema esta, en que puedas ponerlo en el servidor... pero es esa la tecnología que tienes que utilizar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar