Problema de bucle
Publicado por Ali (4 intervenciones) el 30/07/2018 22:36:56
Hola que tal , soy principiante en javascript estaba haciendo un menu y me encontre con dos problemas:
cuando acabas de hacer una operacion no se como preguntar si quiere volver al menu, el segundo problema es que si se como hacer esto tendria que volver a poner switch y estaria repititendo el codigo infinitas veces
y no acabaria nunca si no me he explicado bien aqui esta el codigo :
gracias de antemano
cuando acabas de hacer una operacion no se como preguntar si quiere volver al menu, el segundo problema es que si se como hacer esto tendria que volver a poner switch y estaria repititendo el codigo infinitas veces
y no acabaria nunca si no me he explicado bien aqui esta el codigo :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
function menu(){
var menu1 = prompt("Bienvenido al menu escoge una opcion : \n 1.Calculadora \n 2.ndeaaaaaa");
switch (menu1){
case "1":
var opcionCalculadora = prompt("Escoge la operacion que quieras hacer :\n 5.Retornar");
switch (opcionCalculadora){
case "5":
var menu1 = prompt("Bienvenido al menu escoge una opcion : \n 1.Calculadora \n 2.ndeaaaaaa");
switch (menu1){
case "1":
var opcionCalculadora = prompt("Escoge la operacion que quieras hacer :\n 5.Retornar");
case "5":
switch (menu1){
case "1":
case "5":
//Bucle sin fin
break;
}
}
break;
}
}
break;
}
}
}
Valora esta pregunta