JavaScript - Hacer que enlace funcione solo cuando se viene de una pagina ene specifico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Hacer que enlace funcione solo cuando se viene de una pagina ene specifico

Publicado por Julio (4 intervenciones) el 17/08/2018 21:18:42
Hola, quería saber si es posible que solo se muestre el contenido de una pagina web siempre y cuando venga desde un enlace por ejemplo

mipagina.com/paso1.php a ► mipagina.com/paso2.php

y de esta forma si la persona intenta entrar a mipagina.com/paso2.php directo con la URL no le sea permitido bien sea que no se vea nada o mostrando un mensaje de error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 183
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Hacer que enlace funcione solo cuando se viene de una pagina ene specifico

Publicado por Yamil Bracho (78 intervenciones) el 17/08/2018 21:36:16
Chequea HTTP_REFERER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Hacer que enlace funcione solo cuando se viene de una pagina ene specifico

Publicado por Jesus (1 intervención) el 18/08/2018 13:47:14
Hola amigo, saludos. Cuando abres una pagina web el navegador envia al servidor una peticion http, en esta peticion se envia algo llamado cabecera en las cabeceras existe un campo llamada referer que no es mas que la pagina de donde se envia la solicitud o sea lo que tu quieres y a ese campo se puede acceder para saber desde donde se realizo la peticion, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar