JavaScript - Urgente: Necesito que me echen un cable

Vista:

Urgente: Necesito que me echen un cable

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 28/08/2018 18:23:28
Mi objetivo es sumar 5 por cada vez que hago click en un botón en cada post sin actualizar la página. Con sockets.io traigo el siguiente número al actual(es decir, ya sumado 5) para insertarlo a la derecha de cada botón dentro de cada post en un <p>.

El problema está en que al hacer click en cada botón de cada post o sólo se me inserta en un post (el primero) o se me inserta en cada botón el último valor que traigo con el socket.io.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 28/08/2018 19:12:43
La idea sería como las visitas de cada uno de los temas que se aumenta en 1 por cada click pero sin actualizar la página, por lo tanto no me sirve traer los datos desde la Base de Datos con un SELECT, si no que lo hago con socket.io. Además de que tampoco puedo traerme un array con los sockets sino un solo valor (por lo que he visto hasta ahora).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 34
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (12 intervenciones) el 30/08/2018 00:40:08
Por qué no lo almacenas tus valores en localstorage?, con eso mantienes el anterior y agregas el nuevo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 01/09/2018 23:52:09
Saludos,

inténtalo con AJAX (XMLHTTPRequest), es más rápido, consume menos recursos, etc.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
0
Comentar