JavaScript - Quiero Actualizar y despues cerrar pagina de un pop up

 
Vista:

Quiero Actualizar y despues cerrar pagina de un pop up

Publicado por Andreos (1 intervención) el 20/09/2018 00:48:04
Buenas colegas que tal, estoy haciendo una pagina web la cual abre un pop up y tengo que hacer un registro de formulario a mysql desde php , y después de ejecutar la base de datos actualizo la pagina padre y cierro el popup automáticamente y tengo este codigo pero no me sirve ya que lo hice con javascript y no me actualiza pagina padre soy junior, les agradezco su atencion... Aqui el codigo

1
2
3
4
5
6
<p><label>NOMBRE DEL PROYECTO</LABEL><textarea  class="login-input3" onfocus="if(this.value!='')this.value='';" id="campo" name="nombreproyecto" ><?php echo $tp_nomp ?></textarea><label>METODO</LABEL><textarea onfocus="if(this.value!='')this.value='';" id="campo" class="login-input3" name="metodo"><?php echo $tp_met ?></textarea></p>
 
<p><label>RESULTADO</LABEL><textarea class="login-input3" id="campo" onfocus="if(this.value!='')this.value='';" name="resultado"><?php echo $tp_res ?></textarea><td><label>INDICADOR</LABEL><textarea onfocus="if(this.value!='')this.value='';" class="login-input3" id="campo" name="indicador"><?php echo $tp_i ?></textarea></td></p>
 
<input class="login-button"type="submit"name="send"  value="ACTUALIZAR" onclick="zzz();" />
</form>



Y mi codigo donde esta la funcion javascript


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<script>
function zzz() {
  <?php
  $n= $_SESSION['usuario'];
 
  $sql_comp="Select cod_depto as c_ud, nombre  as name,id_usuario as id from t_usuario where usuario='$n'";
  $comp_e=mysql_query($sql_comp);
  $fill_comp= mysql_fetch_array($comp_e);
  $nombre_comp=	$fill_comp['name'];
  $nombre_proy = $_POST['nombreproyecto'];
  $datos=$_REQUEST['menu'];
  $codtp=$_POST['menus'];
  $metod=$_POST['metodo'];
  $res=$_POST['resultado'];
  $index=$_POST['indicador'];
  $f_i=$_POST['datei'];
  $id_comp=$fill_comp['id'];
  $codu_comp=$fill_comp['c_ud'];
  $sql_update="update t_poa_x_proyecto SET nombre_proy='$nombre_proy', cod_eje='$datos',cod_tp_proy='$codtp',metodo='$metod',resultado='$res',indicador='$index'  WHERE cod_unidad='$codu_comp' and cod_usuario='$id_comp' and num_proy='$num_proy'";
  $query = mysql_query($sql_update,$link);
 
  ?>
 
  window.opener.document.location.reload()
 
 
     window.onload = closeWindow();
 
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 183
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Quiero Actualizar y despues cerrar pagina de un pop up

Publicado por Yamil Bracho (78 intervenciones) el 20/09/2018 01:07:16
El codigo PHP debes llamarlo usando AJAX desde tu codigo Javascript
Chequea $.ajax()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar