Problemas con arrays en Javascript
Publicado por Kathy (1 intervención) el 02/10/2018 12:30:50
Hola a todos, tengo un problema que no se muy bien como empezarlo, en concreto con la array. Tengo que hacer un programa que me calcule la media de veces que se ha introducido un numero, pero con una serie de condiciones.
En primer lugar tengo que indicar cuantos numeros se van a introducir, imagino que se refiere a crear una array de un tamaño determinado por el usuario. Este numero ha de ser más grande o igual a 3.
Después de esto, tengo que crear un bucle con el tamaño de esa array y llenandola con otros numeros que el usuario vaya poniendo, para el final me los muestre en pantalla y haga la media de cuantas veces salió un numero.
Un ejemplo de lo que se tendria que ver seria:
El tamaño elegido es: 10
Los numeros introducidos son : 1,3,0,5,0,0,3,9,0
La media es:
0: 0,4
1: 0,1
3: 0,2
5: 0,2
9: 0,1
Gracias ^.^
En primer lugar tengo que indicar cuantos numeros se van a introducir, imagino que se refiere a crear una array de un tamaño determinado por el usuario. Este numero ha de ser más grande o igual a 3.
Después de esto, tengo que crear un bucle con el tamaño de esa array y llenandola con otros numeros que el usuario vaya poniendo, para el final me los muestre en pantalla y haga la media de cuantas veces salió un numero.
Un ejemplo de lo que se tendria que ver seria:
El tamaño elegido es: 10
Los numeros introducidos son : 1,3,0,5,0,0,3,9,0
La media es:
0: 0,4
1: 0,1
3: 0,2
5: 0,2
9: 0,1
Gracias ^.^
Valora esta pregunta
0