JavaScript - Solicito Ayuda Profesional Urgentemente.

 
Vista:
Imágen de perfil de Gerardo
Val: 1
Ha disminuido su posición en 58 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Solicito Ayuda Profesional Urgentemente.

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 19/11/2018 07:51:07
Hola que tal mi nombre es Gerardo Bolivar, soy Venezolano y la verdad no conozco lo que es la RAMA DE PROGRAMACIÓN, yo me dedico a otras cosas en mi labor personal, pero he venido ante este portal de programadores para solicitar su valiosa y humilde ayuda, para quienes ven las noticias mi pais esta pasando por una situacion horrible, y en verdad mi sueldo no me alcanza para pagar el servicio a un tenico o programador para realizar este trabajo que quiero tener en mi miniempresa.

Sucede que he tenido muchos problemas con muchos clientes, ya que mi labor es de realizar eventos y es necesario vender entradas al publico para generar dinero, (UN TRABAJO QUE TODOS CONOCEMOS) pues he tenido que dejar ingresar a personas a mis eventos por la sencilla razon de que duplican o copian mis formatos de tickets para tener acceso a los eventos. Y me cuesta mucho para mi, por eso he buscado mil maneras de soluciones y un amigo me hablo con respecto a los codigos QR que son incopiables.

Para no aburrir el tema yo deseo REALIZAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ACCESO A EVENTOS. Escanear y controlar tickets de entrada con codigo de barra.

Me gustaría que mis ticket para los eventos sean escaneados en la entrada y quiero que se controlará la validez del código de barra. Debido a que cada código de barras sólo puede utilizarse una vez, los tickets copiados serán rechazados. Es mi única humilde idea.

Si alguien de estos programadores tienen un sistema o un tutorial de como realizar estos programas de verdad les agradecería su extraordinaria ayuda.

pixel_qr-barcode-ES
scan_tickets_with_barcode_scanner
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.807
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Solicito Ayuda Profesional Urgentemente.

Publicado por Xavi (68 intervenciones) el 19/11/2018 08:13:50
Hola Gerardo, los codigos QR se pueden copiar igual que los codigos de barras... lo que en la entrada no tienes que dejar pasar un código que ya ha entrado!!

Si lo quieres probar con código QT, aquí tienes como hacerlo:
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/3470-Generar-codigo-QR-con-JavaScript.html
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/3854-Generador-de-Codigos-QR-con-JavaScript.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar