JavaScript - VENTANAS POP UP

 
Vista:

VENTANAS POP UP

Publicado por Walter (1 intervención) el 08/08/2002 02:22:30
Hola a todos, soy un novato en esto de las páginas y quisiera preguntaros como puedo resolver un problema con las ventanas pop up:

Tengo en una misma página tres enlaces a tres fotografías, las tres del mismo tamaño pero dos son horizontales y una vertical. El código que tengo (os va al final) lleva una primera parte que se pone dentro del "Head", que define el tamaño de las ventanas pop up en píxeles.
La segunda parte es la del propio enlace a cada ventana.

El problema es que al definir en la primera parte del código una ventana de tipo "horizontal", ejemplo 550x315, pues cuando hago el enlace a una foto de 315x550 sale cortada.

Por eso quisiera pediros el código necesario para solucionar este problema (espero haberme explicado).

Gracias y un saludo, Walter

PRIMERA PARTE DEL CODIGO QUE DEFINE EL TAMAÑO DE LA VENTANA (VA DENTRO DEL "HEAD")

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

<!-- Begin
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=580,height=375,left = 222,top = 201.5');");
}
// End -->
</script>

SEGUNDA PARTE (ENLACE A LA VENTANA)

<A HREF="javascript:popUp ('nombre_de_la_ventana.htm')">Abrir Ventana Pop Up</A>

AL DEFINIR LA VENTANA DEL 580X375, EL PROBLEMA VIENE CUANDO LA FOTO ES DE 375X580
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Perdon este código lo hiciste vos???

Publicado por Jazmin (10 intervenciones) el 08/08/2002 05:19:20
O me da la impresion que es copiado de algun lado????

Saca esos comentarios que quedan feos plis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANAS POP UP