JavaScript - Páginas e Imágenes CKEDITOR

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 52
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Páginas e Imágenes CKEDITOR

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 29/11/2018 16:47:11
Buenas gente

Estoy utilizando un editor wysiwyg llamado CKEDITOR (en mi caso la versión 5) para una aplicación web en la que el cliente quiere copiar documentos de Microsoft Word. Si bien es cierto que copiando página a página se va cargando el contenido con el formato (no lo mantiene bien de todo desde Google Docs), no se ven ni los encabezamientos ni los pie de página, ni funciona correctamente cuando quieres importar varias páginas. He estado revisando su GitHub y alguna documentación y no he terminado de encontrar lo que busco. Alguien ha utilizado este editor y se le ocurre cómo poder hacer esto?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Páginas e Imágenes CKEDITOR

Publicado por Cesar (27 intervenciones) el 29/11/2018 17:04:55
Hola.

Hasta donde llega mis conocimientos, creo que ningun editor de ese tipo (editores html), soportan encabezados ni pies de pagina.

No se en que lenguaje de servidor estes trabajando, pero si es .Net, podrias probar Tx Text Control:

https://www.textcontrol.com

No he probado la version web, pero por lo menos la version de escritorio (para windows forms), si soporta esas caracteristicas.

Y a decir por los ejemplos que tienen en linea, la version web tambien se ve muy completa (soporta casi todo de Word).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 52
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Páginas e Imágenes CKEDITOR

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 04/12/2018 13:30:01
Gracias Cesar por contestar, le echaré un vistazo. Gracias por la información :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar