JavaScript - Ocultar password,Urgente

 
Vista:

Ocultar password,Urgente

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 08/08/2002 19:27:26
Como puedo hacer para que cuando un usuario teclee su password, aparezacn asterisco ( * ) en lugar de su password?..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar password,Urgente

Publicado por Beregond (1 intervención) el 09/08/2002 16:32:14
<input type=password ...>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar password,Urgente

Publicado por Alberto Sanchez (2 intervenciones) el 12/08/2002 21:54:07
Mi estimado Ignacio:

Eso es muy facil, en un object de Text, simplemente puedes establecer la propiedad "PassWordChar" con el atributo: '*' (Asterisco) y listo, cuando ejecutes la Forma, ese campo desplegara todo lo que escribas ahi como astericos, sin exhibir el contenido.

A mi amigo Beregond, creo que te confundiste de lenguaje y mandaste una solucion en HTML y no en Visual Fox Pro.

Mi buen Ignacio, ojala que resuelvas tu problema y estamos a tus ordenes para lo que se ofrezca,

Saludos
Jass'
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar password,Urgente

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (2 intervenciones) el 12/08/2002 22:00:48
Una disculpa a todos... en especial a Beregond,
Mis amigos y yo somos Desarroladores de Visual Fox y al estar distribuyendo las notas, mi amigo Victor envio una nota en el foro erroneo con mi nombre, otra vez, Perdon, colegas.

Saludos
Estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar