Interaccion entre Usuarios
Publicado por ScanOR_ (2 intervenciones) el 14/01/2019 21:02:20
Hola, llevo un par de meses en el basto mundo de la programación. resulta que se me presentó un reto de un sistema web que permita el registro de solicitudes, el cual trabaja en resumen de la siguiente manera
* un usuario posee la interfaz para registrar las solicitudes (Usuario1)
* otro usuario con su interfaz debe ver estas solicitudes registradas en tiempo real y decidir si se aprueba (en dado caso irá a la base de datos) en caso contrario solo se descarta (Usuario2)
para no cargar la base de datos con tablas temporales, opte por usar JSON el cual va de maravilla, hasta el momento solo guarda las solicitudes. por lo que me he estancado en el funcionamiento del segundo usuario el cual al ingresar a su interfaz hace una carga preliminar de las solicitudes no resueltas pero si en ese momento el Usuario1 crea una nueva solicitud esta deberá aparecer en la interfaz del Usuario 2 en tiempo real
mi duda es la siguiente:
* Que puedo hacer para que los cambios que haga el usuario 1 se reflejen en la interfaz del usuario 2
* Como puedo marcar esta interacción
Que me recomiendan?
El sistema esta hecho en PHP, usando javascript y un poco de ajax
* un usuario posee la interfaz para registrar las solicitudes (Usuario1)
* otro usuario con su interfaz debe ver estas solicitudes registradas en tiempo real y decidir si se aprueba (en dado caso irá a la base de datos) en caso contrario solo se descarta (Usuario2)
para no cargar la base de datos con tablas temporales, opte por usar JSON el cual va de maravilla, hasta el momento solo guarda las solicitudes. por lo que me he estancado en el funcionamiento del segundo usuario el cual al ingresar a su interfaz hace una carga preliminar de las solicitudes no resueltas pero si en ese momento el Usuario1 crea una nueva solicitud esta deberá aparecer en la interfaz del Usuario 2 en tiempo real
mi duda es la siguiente:
* Que puedo hacer para que los cambios que haga el usuario 1 se reflejen en la interfaz del usuario 2
* Como puedo marcar esta interacción
Que me recomiendan?
El sistema esta hecho en PHP, usando javascript y un poco de ajax
Valora esta pregunta

0