JavaScript modal en input
Publicado por Kemb (3 intervenciones) el 05/02/2019 23:41:33
Hola que tal, estoy buscando solucionar algo hace rato y espero puedan ayudarme.
Tengo este código, lo que hace es completar a través de un input un link para luego llenar un GET.
Esto va a un formulario para ser más exactos, el problema que esto normalmente se abre a través de un modal, con la figura en html no tengo problema, pero cuando con el input se abre después de cargar pero no en el modal.
Estoy seguro que es problema del JS, no manejo muy bien este lenguaje.
Espero puedan ayudarme.
Tengo este código, lo que hace es completar a través de un input un link para luego llenar un GET.
1
2
3
<input type="text" id="text" />
<input class="btn btn-info btn-md" target="_self" type="button" id="btn" value="Submit" onClick="javascript: window.open(add?r=' + document.getElementById('text').value , '_self' , $('#myModal').modal('toggle'));" />
Esto va a un formulario para ser más exactos, el problema que esto normalmente se abre a través de un modal, con la figura en html no tengo problema, pero cuando con el input se abre después de cargar pero no en el modal.
1
<a href=add?r=206059560" id="add-customer" class="external" data-toggle="modal" data-target="#myModal" tabindex="-1">
Estoy seguro que es problema del JS, no manejo muy bien este lenguaje.
Espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
0