JavaScript - Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el Javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el Javascript

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 13/03/2019 21:48:49
Dudas sobre el uso y la complejidad de los lenguajes de programación: Javascript en el sentido de explicar mis dudas sobre cuales son los softwares de aplicaciones que se pueden hacer con= Javascript y duda sobre los niveles de complejidad para programar el lenguajes de programación= Javascript tomando como punto de referencia tres niveles de díficultad bajo, medio, alto para la programción en dicho lenguaje de programación en que nivel se ubica este lenguaje= Javascript, y si se pueden crear los siguientes softwares: servidores a través de protocolos com SSH o Telnet, softwares para crear infraestructura de red Lan, Wan y software para crear los diferentes protocolos de comunicación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el Javascript

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 13/03/2019 23:05:56
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
¿hiciste esta pregunta para cada sección del foro? ¬_¬

A diferencia de HTML, ECMAScript, mejor conocido como JavaScript, si es un lenguaje de programación y su complejidad depende que tanta experiencia tienes en programación y hasta que nivel lo quieres llevar, su uso mas común es en paginas web del lado del cliente pero esta tomando auge del lado del servidor, ademas puede ser usado para desarrollo de aplicaciones móviles y de escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el Javascript

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 13/03/2019 23:12:07
No para todos sino solo para las secciones en las que necesito la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar