JavaScript - Encode - Decode

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 34 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Encode - Decode

Publicado por elias (8 intervenciones) el 21/03/2019 14:56:09
¡Saludos! espero contar con su valiosa experiencia en este tema, tengo un problema por resolver, el caso es que se necesita función que convierta un numero (cifras incluyendo decimales) en binario, y luego quien lo reciba lo decodifique convirtiendo el binario en 2 palabras al azar (2 palabras cualesquiera)...pense en usar algo como base64 porque se parece a lo que se pretende pero necesito que la conversión final sea una palabra...Agradezco su ayuda, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Encode - Decode

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 21/03/2019 16:06:25
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
No tiene sentido lo que dices.

Primero ingresas una cifra ej. 12,345
Segundo lo conviertes a binario 11000000111001

Tercero ingresas ese binario para que te de 2 palabras "cuales quiera"
1
2
3
11000000111001 => "Hola mundo"
11000000111001 => "Nunca igual"
11000000111001 => "Siempre varia"

básicamente la cadena binaria no representa nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 34 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Encode - Decode

Publicado por elias (8 intervenciones) el 21/03/2019 16:44:23
Gracias por responder, es posible que la cadena binaria no represente algo en primer momento...pero es necesaria para otras funciones...es solo un ejemplo de lo que necesito...ahora bien, es posible? como sería el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 34 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Encode - Decode

Publicado por elias (8 intervenciones) el 22/03/2019 14:10:35
Resuelto...Logre lo que pretendía...Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar