JavaScript - Lanzar cuadro Buscar del navegador

 
Vista:

Lanzar cuadro Buscar del navegador

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 12/08/2002 20:05:22
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de lanzar el cuadro buscar del navegador desde javascript. Usando el comando execCommand, consigo ejecutar el Guardar Como y el imprimir, pero el buscar no esta. Hay alguna forma de hacerlo?? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar cuadro Buscar del navegador

Publicado por Mauricio Durán (8 intervenciones) el 18/08/2002 10:46:05
facil, solo pon un link con el target="_search" y te abre automaticamente el buscar =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar cuadro Buscar del navegador

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 18/08/2002 23:35:28
Esto ami me sirvio mucho .. solo que ahora me surge otra pregunta como puedo enviarle algun parametrode busqueda o al guna ruta de alguna corpeta compartida ...

se puede ..?

realmente lo que quiero hacer es que al usuario le aparesca el arbol de archivos y carpetas de un servidor espesifico ..

alguna otra idea ..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar cuadro Buscar del navegador

Publicado por cesar (1 intervención) el 18/08/2002 23:39:53
listo ya encontre como mandar el parametro de busqueda solo era cosa de ponere en el href la ruta ......

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Demasiado buscar...

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 19/08/2002 09:23:05
Antetodo gracias por la ayuda, pero en mi caso lo que quiero que me aparezca es el cuadro de dialogo de buscar del navegador (Ctrl+F), no el modulo de busqueda que lleva el explorer, este lleva demasiadas cosas, a mi el buscar equipos o gente no me interesa y ademas este opcion me come demasiado espacio en el navegador. Alguien sabe como sacar solamente la ventanita de buscar??
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar