JavaScript - Descompilar archivo exe que en su origen era javascript

 
Vista:

Descompilar archivo exe que en su origen era javascript

Publicado por Andres Felipe Lopez (1 intervención) el 13/04/2019 22:08:49
Buenas tardes a toda la comunidad.

Lo que sucede es que tengo un archivo en formato .exe y quiero descompilarlo para poder sacar una funcionalidad que hay en su interior.
Se que el programa en un inicio fue programado en código de JavaScript porque así me lo manifestaron los creadores del exe.
Sin embargo, buscando en la web no he encontrado un método para poder realizar esto.
La pregunta puntual es: Existe algún medio para descompilar el archivo exe y poder obtener el codigo fuente?

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Descompilar archivo exe que en su origen era javascript

Publicado por joel (895 intervenciones) el 14/04/2019 08:55:07
Hola Andres, hasta donde yo se el JavaScript no se puede compilar y pasarlo a .exe!!!
Puede ser que sea Java en vez de JavaScript?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Descompilar archivo exe que en su origen era javascript

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 15/04/2019 15:55:26
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Me parece que sería mas fácil reescribir la función, obvio debes saber que retorna la función para saber que tiene que hacer.

Para decompilar primero debes saber con que programa fue compilado y tener alguna herramienta para decompilación de ese programa.
Lo mejor sería que los creadores del exe te proporcionen la fuente o de menos la parte del código que requieres.

Puedes probar suerte intentado abrir el exe con 7zip o con Resource Hacker y encontrar el archivo js como tal.
Hay empaquetadores que no son otra cosa mas que un comprimido con un navegador minimalista que al ejecutarse se extraen en temporales y ejecutan el navegador con la pagina web incluida, puedes ejecutar el exe y revisar en temporales.

@joel mira este articulo Make your javascript a Windows .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar