JavaScript - Cambiar el texto que hay dentro de un <option>

 
Vista:

Cambiar el texto que hay dentro de un <option>

Publicado por kwk3 (7 intervenciones) el 18/05/2019 18:35:37
Hola, he instalado un tema de wordpress que incluye un buscador avanzado. Ese buscador cuenta con diferentes opciones para filtrar los resultados y viene en inglés por defecto. He traducido y todo el tema con Po Edit y está perfecto, menos esas opciones que no se pueden traducir así que estoy intentando hacerlo mediante javascript.

1
2
3
4
5
6
7
<form action="https://xxxxxxxxx.org/" class="header-search-form" id="searchmovie">
<select name="topsortby" class="search-movies">
    <option value="ht_movie">Movie</option>
    <option value="ht_show">TV Show</option>
    <option value="cast">Cast</option>
    <option value="news">News</option>
</select>

¿Cómo puedo cambiar los textos que hay dentro de los options? Me refiero a los textos "Movie, TV Show, Cast y News..." por sus correspondientes en español....

Al no tener estas etiquetas clases ni ID's no sé como llamarlas mediante getElementBy, además no sé exactamente como dar la orden en javascript para que cambie Movie, TV Show, Cast y News por Película, Serie, Reparto y Noticias.

¿Alguien me da alguna idea? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el texto que hay dentro de un <option>

Publicado por joel (895 intervenciones) el 19/05/2019 09:15:31
Hola, podrías hacerlo así:
1
2
3
4
5
6
<script>
const select=document.querySelectorAll("#searchmovie select.search-movies option");
select[0].innerText="Pelicula";
select[1].innerText="Televisión";
...
</script>

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar