JavaScript - Nueva ventana

 
Vista:

Nueva ventana

Publicado por cabralesweb (8 intervenciones) el 16/08/2002 19:27:02
Hola a todos. tengo un web hecho con frontpage y le meto javascript para mejorarlo; soy un aficionado, todo lo he sacado de esta página.Estoy aprendiendo poco a poco con la ayuda de todos vosotros. Tengo algunos problemas: En mi galería de fotos, éstas están en miniatura, les pongo vínculo para verlas en ventana nueva, pero se me abre con los botones del navegador, cómo puedo hacer para que sólo se abra una ventana sólo con la foto? y otro pregunta; tengo inhabilitado, a medias porque si lo pulsas en la barra de estado y lo sueltas en la pagina deja de funcionar, el botón derecho; pero en esa nueva ventana deja de funcionar. Me he liado un poco, pero espero alguien me ayude. Garacias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva ventana

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 19/08/2002 10:54:24
Hola, a ver si esto t ayuda:

window.open(nombre_pagina.htm','titulo','width=280,height=170,resizable=NO,scrollbars=no,titlebar=NO,status=NO,menubar=NO,toolbar=NO,location=NO,directories=NO');

tienes que ponerle estas propiedades, a ver si t ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva ventana

Publicado por cabralesweb (8 intervenciones) el 21/08/2002 01:09:37
ok, ok, ok; Muchas, muchas GRACIAS. Funciona. Me has ayudado mucho. Lo he probado y va bien. Tengo que subirlo. Gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero donde pones ese codigo??

Publicado por Rolando (12 intervenciones) el 03/09/2002 17:42:52
Mi pagina es ASP, y cuando llama la pagina que quiero desplegar es asi: