JavaScript - Necesitamos una función que reciba un array y devuelva otro con los siguientes tres números

 
Vista:

Necesitamos una función que reciba un array y devuelva otro con los siguientes tres números

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 06/09/2019 20:48:10
Realmente me trabe con este ejercicio. Alguien podría ayudar y explicamelo


Necesitamos una función que reciba un array y devuelva otro con los siguientes tres números:

en la primera posición, la fracción de números que son positivos
en la segunda posición, la fracción de números que son cero
en la última posición, la fracción de números que son negativos
Por ejemplo, masMenos([1, 2, 0, -1]) debería devolver [0.5, 0.25, 0.25], dado que hay 50% de positivos, 25% de ceros, y 25% de negativos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Necesitamos una función que reciba un array y devuelva otro con los siguientes tres números

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 06/09/2019 22:10:14
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
¿Cual es la duda?
¿En que fue en lo que te has trabado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesitamos una función que reciba un array y devuelva otro con los siguientes tres números

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 06/09/2019 22:15:04
No entiendo ni como empezar, sé cómo crear funciones o array pero con ese ejercicio me quedé en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar