ayuda con javascript
Publicado por DAMARIS (1 intervención) el 11/09/2019 00:17:58
hola,
bueno queria saber si alguien puede ayudarme .. e comenzado a estudiar programacion y la verdad me esta costando mucho.. necesito enviar este trabajo pero con el javascript acabo de comenzar y no me entiendo nada. Enseñare lo que tengo y aver si alguien puede decirme que estoy haciendo mal.. (solo enviare un trozo de lo que es laparte del javascript ya que tengo un archivo muy largo con css y un formulario un poco largo tambien..)
ESTA ES LA PARTE DEL FORM HTML:
Y AQUI E PUESTO LO QUE CREÍA PERO CUANDO ACTUALIZO LA PAGINA Y LE DOY AL BOTON NO OCURRE NADA..
OS LO AGRADEZCO MUCHO DE VERDAD..
bueno queria saber si alguien puede ayudarme .. e comenzado a estudiar programacion y la verdad me esta costando mucho.. necesito enviar este trabajo pero con el javascript acabo de comenzar y no me entiendo nada. Enseñare lo que tengo y aver si alguien puede decirme que estoy haciendo mal.. (solo enviare un trozo de lo que es laparte del javascript ya que tengo un archivo muy largo con css y un formulario un poco largo tambien..)
ESTA ES LA PARTE DEL FORM HTML:
1
2
3
<input type="range" min="1" max="5" name="rango" value="1" id="valor"/> Valoración [1-5]
<input type="button" onclick="getVal" name="button" id="button" value="Mostrar Valoración"();>
Y AQUI E PUESTO LO QUE CREÍA PERO CUANDO ACTUALIZO LA PAGINA Y LE DOY AL BOTON NO OCURRE NADA..
1
2
3
4
5
6
<script type="text/javascript">
function getVal(){
var x1 = document.getElementById('valor').value;
alert("Has valorado con"+x1);
}
</script>