JavaScript - Formato ITW Libro digital escolar

 
Vista:

Formato ITW Libro digital escolar

Publicado por Zeppomp3 (1 intervención) el 11/09/2019 10:19:25
Hola, escribo porque necesito ayuda con unos libros digitales escolares.

Estos libros son los que se utilizarán durante el curso escolar, a través de una app instalada en una Tablet.
Gracias a este formato los libros son interactivos y se pueden hacer ejercicios a través de la Tablet (parecido a cualquier catalogo online de cualquier supermercado donde puedes avanzar o retroceder hojas).
La editorial da la opción de descargar en tu ordenador y que funcione offline estos libros, para ello, al descargarlos, se baja un zip con todos los archivos necesarios.

Estos archivos no son más que la creación de un servicio apache con MySQL para crear un servidor web local y que funcione por el navegador la aplicación.

Bien, viendo los ficheros, los libros con el temario son unos ficheros con extensión .itw
Estos ficheros son una conversión de un pdf a este formato usando JavaScript (pdf2html.js o algo asi). Si lo abro con Notepad tiene parte en formato binario y otra parte tiene formato HTML.

Me gustaría saber si alguien conoce este formato de fichero y si existe algún conversor o visor que permita volver a generarlo en PDF para poder imprimirlo y conservarlos porque por desgracia, cuando caduca la licencia anual que te permite acceder a ese libro, ya no es accesible a no ser que compres otra licencia.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder