JavaScript - Problemon al enviar formulario con GIF animado

 
Vista:

Problemon al enviar formulario con GIF animado

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 28/10/2000 00:00:00
Hola, tengo un problema con Javascript. tengo un formulario para hacer un login de entrada, que te pide el nombre y la password. El formulario, tiene un boton de tipo BUTTON con un evento onclick asociado que llama a una funcion que hace una comprobacion para ver si se han rellenado las casillas. En caso de que no se hallan rellenado las casillas saca por la pantalla un alert, explicando el problema y devuelve false en este caso. En caso de que todo esté bien, hace un submit de dicho formulario. Hasta ahí todo va perfectamente, el problema, es cuando sustituyo ese button, por un gif animado, en este caso, la funcion hace lo mismo, pero se hace submit del formulario en cualquier caso, esté bien o mal. ¿Sabe alguien por qué es o si tiene solucion? ¿Me podría alguien ayudar? El problema es ininteligible, pues aun poniendo un button y un gif animado llamando a la misma funcion, si pulsamos el boton, funciona bien, pero si fulsamos en el gif, funciona mal. Os adjunto la funcion JavaScript que supuestamente falla

function Comprobar() {
if (document.Login.DNI.value == "") {
alert("No ha rellenado el identificador");
return false;

}
else if (document.Login.Passwd.value == ""){
alert("No ha rellenado la contraseña");
return false;

}
else {
Login.submit();
};
}



La llamada a esta funcion se hace a traves del siguiente formulario

<FORM NAME="Login" ACTION="/cgi-bin/Menu.pl" METHOD="POST">
<TABLE BORDER="6">
<TR><TD bgcolor="#2279af">DNI</TD>
<TD><INPUT TYPE=TEXT NAME="DN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemon al enviar formulario con GIF animado

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
La soilucion es quitar el action del formulario y ponerlo dentro de la funcion para que no se ejecute a menos que tu lo quieras cuando ya hayas comprobado los campos deseados.

document.action=xxxxxxx
Un saludo
Jose Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar