JavaScript - Parar un script dentro de un botón

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 8 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Parar un script dentro de un botón

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 21/09/2019 06:29:12
Buenos días, yo soy nuevo en este mundillo y me he metido en hacer un formulario en Acrobat Pro, dónde tengo un botón de imprimir, pero antes de imprimir quiero verificar que unos cuantos campos de texto, han sido rellenados, y si no es así mostrar un cuadro de alerta indicándolo.

Para hacer eso tengo el siguiente script en el botón de imprimir en acciones:

1
2
3
4
5
6
f = getField("telefono")
if (f.value.length == 0)
{
    f.setFocus()
    app.alert("Este campo es obligatorio. Por favor introduzca un valor.")
}

Me funciona a la perfección, el problema que tengo que no para el script para que se pueda rellenar el campo, sino que solo avisa, pero sigue el proceso por lo cual me da la opción de imprimir, aunque no haya ningún carácter en el campo.
Me podéis echar una mano, para ver que escribo debajo del script, para que el usuario pueda rellenar el campo sín que imprima directamente.

Muchísimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Parar un script dentro de un botón

Publicado por joel (895 intervenciones) el 21/09/2019 08:54:43
Hola Jorge, la verdad es que no se muy bien como llegas a esa validación, no se si esta dentro de una función, ni si es llamada desde el evento onsubmit, al pulsar un botón, ...
Dependiendo de como llames ha hacer la validación se hace de una manera u otra.

Estaría bien que mostraras mas código para intentar ayudarte
Valora esta respuesta