JavaScript - Bucle stdin con Javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 18 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Bucle stdin con Javascript

Publicado por Wazowski (2 intervenciones) el 30/09/2019 16:58:46
Hola Foro! Estoy teniendo algún problema con un código que estoy haciendo para un ejercicio de evaluación.

Concretamente es leer del stdin en JS y la entrada de datos es dinámica, es decir, en función de los argumentos de entrada, el programa debe ser capaz de archivarlos en los arrays necesarios.

Pongo algún ejemplo para que lo entendáis mejor. Por ejemplo si ejecutamos: node test.js

La entrada debería ser la siguiente:

1
10 1
1 ​2​ ​1​ ​0​ ​3​ ​1​ ​2​ ​2​ ​1​ ​2

Es decir, tras ejecutar el programa, se introduce un número:

1

Que es el número de casos que hay:

10 1
1 ​2​ ​1​ ​0​ ​3​ ​1​ ​2​ ​2​ ​1​ ​2

Pero por ejemplo si el primer número es 5, la secuencia de argumentos sería esta:

5
10 ​1
1 ​2​ ​1​ ​0​ ​3​ ​1​ ​2​ ​2​ ​1​ ​2
6 ​2
2 ​1​ ​4​ ​3​ ​0​ ​2
3 ​4
0 ​1​ ​0
4 ​1
0 ​2​ ​3​ ​1
4 ​2
2 1 0 1

Es este caso, son 5 casos distintos con una configuración distinta para cada caso.

Estoy dandole vueltas pero creo que estoy teniendo problemas con las variables al definirlas, pero estoy bastante bloqueado, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Bucle stdin con Javascript

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 30/09/2019 20:14:28
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Hay un foro dedicado para Node.js, pienso que tendrías mayor probabilidad de que te respondan si lo hubieras publicado ahí.

De mi parte no conozco Node.js y esta algo complicado entender que es lo que requieres.
En js esto es lo que te entendí :P
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<script>
	arreglo=[];
	a=prompt();
	for(i=0, t=a ; i<t; i++){
		a=prompt();
		b=a.split(" ");
		a=prompt();
		arreglo[b[1]]=a.split(" ");
	}
	console.log(arreglo)
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 18 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Bucle stdin con Javascript

Publicado por Mike (2 intervenciones) el 30/09/2019 20:58:07
Gracias, trataré de publicarlo por allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar