JavaScript - Necesito ayuda para hacer el siguiente codigo de forma general

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Necesito ayuda para hacer el siguiente codigo de forma general

Publicado por sebastian (14 intervenciones) el 22/10/2019 17:13:08
Hola, gracias por tratar de ayudarme en primera instancia, luego, tengo tres archivos, horass,horass2 y actt, bueno, en horas mando la semana que quiero mostrar y la cantidad de actividades que quiero agregar, mi problema en en horass2, , ya que tengo un if que se actualiza dado la cantidades de actividades que agrego debido a que estoy mandando un archivo de javascript a otra pagina, para que me actualice un select, dado una informacion que tengo en mi base de datos, el archivo javascript, manda la informacion a actt para irla actualizando, me gustaria si podrian ayudarme a hacer el mismo codigo, pero en vez de hacerlo con if(num=1) o if(num=2)...., lo pudiera hacer de forma general dado la cantidad de actividades que voy agregando y no necesitar hacer un if para cada caso(he tratado un monton pero no he podido realizarlo), espero me disculpen por las molestias y gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder