No entiendo qué está mal en mi código.
Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 01/11/2019 03:57:49
Hola, soy novato en Javascript, el caso es que estoy aprendiendo a través del curso de Faztweb y simplemente quiero agregar un código javascript en mi html pero solo me resulta error. Cabe destacar que el código que quiero agregar está en otra pestaña, y que uso Visual Studio Code. Nombré a mi código de JS como (app.js) para agrgarlo a html supuestamente hay que hacerlo así:
el app.js está en la misma carpeta pero en otro archivo; igual al actualizar mi navegador solo me da error o no hace nada. El archivo js contiene:
Muy simple, solo imprimir en consola esa lista. pero (translate.google.com/gen204?nca=te_li&client=te_lib&logld=vTE_20190916_00:1 GET file://translate.google.com/gen204?nca=te_li&client=te_lib&logld=vTE_20190916_00 net::ERR_FILE_NOT_FOUND) eso es lo único que aparece en mi consola del navegador. Realmente no entiendo el problema ya que investigué y así es como se hace pero me da error.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="ie=edge">
<title>Curso de Javascript</title>
</head>
<body>
<script> src= "app.js" </script>
</body>
</html>
el app.js está en la misma carpeta pero en otro archivo; igual al actualizar mi navegador solo me da error o no hace nada. El archivo js contiene:
1
console.log([1,2,3]);
Muy simple, solo imprimir en consola esa lista. pero (translate.google.com/gen204?nca=te_li&client=te_lib&logld=vTE_20190916_00:1 GET file://translate.google.com/gen204?nca=te_li&client=te_lib&logld=vTE_20190916_00 net::ERR_FILE_NOT_FOUND) eso es lo único que aparece en mi consola del navegador. Realmente no entiendo el problema ya que investigué y así es como se hace pero me da error.
Valora esta pregunta

0