JavaScript - PWA

 
Vista:
Imágen de perfil de Alex
Val: 5
Ha aumentado su posición en 28 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

PWA

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 09/12/2019 23:57:43
Hola, en esta pagina no hay una seccion de PWA (Progressive Web Apps), pero estoy teniendo un problema coon este.
Para el que sabe del tema poray me entienda.
Se pueden usar archivos php en esto? Ya que cuando los uso en la web funciona perfectamente pero cuando hago el service worker no. Tira error de que no existe o algo, por ejemplo no puedo crear usuarios ni iniciar sesion.
Todo online.
Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

PWA

Publicado por joel (895 intervenciones) el 10/12/2019 08:41:20
Hola Alex, no me queda muy claro exactamente el problema que tienes... o lo que estas intentando hacer...

En cualquier momento, puedes llamar a tus archivos PHP para validar un usuario desde JS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Alex
Val: 5
Ha aumentado su posición en 28 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

PWA

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 10/12/2019 18:02:05
Buenas, yo tengo el login.php q dentro de ese archivo hace un
1
require 'login.view.php';
Y cuando lo instalo en cache a los 2 archivos es como si el login.php no existiera, ya que no hace la validación al momento de hacer submit.
Y cuando veo el archivo php en el visor de archivos de Chrome me muestra el del login.view.php y no el codigo del login.php
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar