JavaScript - Ocultar URL

 
Vista:

Ocultar URL

Publicado por Dasto (2 intervenciones) el 22/08/2002 23:55:47
Hola me gustaria saber si es posible, y de serlo como, ocultar la url, es decir que al introducir la url en el navegar esta se mantenga siempre sin variar. Esto por ejemplo ocurre al entrar en www.vandal.net, que estes en la seccion que estes la url de la barra de direcciones del navegador siempre es la misma.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar URL

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 23/08/2002 09:38:42
Hola Dasto, eso es facil, creas un cojunto de frames y le llamas index.html, y luego te mueves siempre dentro de esos marcos.
Si necesitas mas ayuda avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar URL

Publicado por dasato (2 intervenciones) el 23/08/2002 20:37:32
la cosa es que en mi direccion hay que añadir el puerto para que que entre (no tengo el 80) por defecto. Tengo una url redireccionando a la buena pero cuando se pone a cargar sale en puerto (pe www.mipage.com:8080/index.html) quiero que no se vea el puerto no se si me he explicado bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar URL

Publicado por puli (218 intervenciones) el 25/08/2002 01:22:05
si es eso lo que quieres la solucion no esta en javascript, como explicaba muy acertadamente Kesar.

La cosa esta en la configuracion del servidor web...
Te aconsejo otro foro.

Puli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar