JavaScript - Javascript - Sistema de grillas en ionic

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 47 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Javascript - Sistema de grillas en ionic

Publicado por Emma (1 intervención) el 24/12/2019 01:09:17
¡Hola!

Estoy intentando hacer en ionic 3, algo como lo que planteo en la imagen siguiente.

Idealmente, los cuadrados negros horizontales (4 arriba y 4 abajo), pueden variar. Pueden ser 5, o 6 arriba, y 5 o 6 abajo (siempre la misma cantidad arriba que abajo). A la izquierda siempre habrá dos cuadrados.

El círculo amarillo es el "personaje" que se irá a mover a determinado cuadrado negro planteado en la imagen. Es decir, empezará siempre en la posición 1 (cuadrado negro inferior derecho) e irá haciendo el camino a través de los siguientes cuadrados hasta llegar al último (superior derecho).

La sección placeholder data es estática, es decir, siempre se va a publicar el mismo contenido.

Alguna idea de cómo generar este tipo de grilla y obtener las "coordenadas" del próximo cuadrado, de manera de mover el personaje (círculo amarillo)?

Muchas gracias.


DATA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder