JavaScript - Publicidad a link de descarga

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicidad a link de descarga

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 12/02/2020 17:36:20
Buenas tardes!

Estoy creando un blog (blogger) con artículos de criminalistica, donde quiero agregar una parte en el blog y luego dar la opcion de descargar el articulo completo.

Mi pregunta es la siguiente, los artículos los tengo alojados en drive, como puedo hacer para redirigir desde el boton de DESCARGA hasta drive, pasando antes por un link de publicidad (links directos que ofrecen las ads networks)

o en caso de no ser posible, se podria ocultar el link hasta que se de click a ese link de publicidad?

Quiero evitar los acortadores ya que son totalmente engorrosos, con las impresiones y un click creo que va a ser mas sencillo para todos.

Espero ser claro, soy nuevo en esto. Saludos a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicidad a link de descarga

Publicado por joel (895 intervenciones) el 12/02/2020 19:22:45
Hola Alex, o que yo haría, seria redirigir a una pagina donde muestres la publicidad, y al cabo de n segundos por ajax solicitas el enlace al servidor...

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicidad a link de descarga

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 12/02/2020 19:42:22
Una especie de landing page?

Si esa seria una excelente opción, hay algún ecuatorial en el sitio? hace 4 días empece con esto, no soy un entendido en estos temas

Muchas gracias por tu tiempo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar