JavaScript - Informacion sobre "Firefox Developer"

 
Vista:
Imágen de perfil de Israel
Val: 39
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Informacion sobre "Firefox Developer"

Publicado por Israel (18 intervenciones) el 05/04/2020 20:50:21
Es "Firefox Developer" realmente util para la creacion de Paginas Web desbancando a Editores Web profesionales como Dreamweaver?

He buscado en este foro y no he encontrado alusiones a el.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Informacion sobre "Firefox Developer"

Publicado por Andrés (10 intervenciones) el 05/04/2020 21:30:51
Firefox Developer es una versión de Firefox con algunas funcionalidades adicionales, todas ellas útiles para hacer pruebas de tos desarrollos. No es un editor como Dreamweaver.

Si quieres alternativas puedes usar editores como Visual Studio Code o Atom. Es problema es que si no eres diestro con el código y sigues dependiendo de editores WYSIWYG (editores visuales) pues probablemente no te van a satisfacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Informacion sobre "Firefox Developer"

Publicado por joel (895 intervenciones) el 06/04/2020 08:06:05
Estoy de acuerdo con Andrés... No te recomiendo utilizar editores WYSIWYG como Dreamweaver!!

No terminas nunca de aprender, y ademas el código generado por estos editores, da miedo verlo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Israel
Val: 39
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Informacion sobre "Firefox Developer"

Publicado por Israel (18 intervenciones) el 08/04/2020 19:20:00
Gracias por vuestras respuestas.

Qué entorno de desarrollo aconsejais para escribir código HTML, CSS Y JavaScript?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Informacion sobre "Firefox Developer"

Publicado por Andrés (10 intervenciones) el 08/04/2020 22:17:44
Yo no aprendí hasta que lo hice con block de notas (es en serio, lo hice), por lo demás te recomiendo los que te comenté, atom o VS Code.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Informacion sobre "Firefox Developer"

Publicado por joel (895 intervenciones) el 09/04/2020 08:16:14
Yo antes utilizaba Atom, pero en Linux come muchos recursos... Ahora desarrollo sobre Visual Code para PHP, Js y CSS, y Spyder para Python.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Israel
Val: 39
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Informacion sobre "Firefox Developer"

Publicado por Israel (18 intervenciones) el 09/04/2020 11:38:30
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar