JavaScript - Notificación de descarga finalizada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 58 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Notificación de descarga finalizada

Publicado por Aitor (2 intervenciones) el 21/04/2020 13:31:56
Buenas tardes, estoy realizando una aplicación web usando HTML, CSS y JavaScript y me ha surgido la siguiente duda.

Yo tengo una tabla dentro de mi aplicación web con diferentes datos y un botón para exportar dicha tabla a excel. Una vez lo exporto tengo la opción de abrir el documento directamente o guardarlo en algún sitio. Ambas opciones funcionan de manera correcta pero se me ha ocurrido que cuando se utilice la opción de guardar, me salga una notificación pequeña en alguna parte de la aplicación durante un breve periodo de tiempo que diga que se ha guardado con éxito o algo parecido. ¿Se os ocurriría alguna manera de hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Notificación de descarga finalizada

Publicado por joel (895 intervenciones) el 21/04/2020 16:19:33
Hola Aitor, si entiendo bien, que yo sepa, no hay manera de saber si el usuario decide abrir o descargar el archivo una vez ya esta el archivo en el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 58 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Notificación de descarga finalizada

Publicado por Aitor (2 intervenciones) el 21/04/2020 16:29:18
Muchas gracias Joel, tras estar todo el día intentándolo había llegado a la misma conclusión que tu pero como tampoco estaba muy seguro he decidido preguntarlo por si a alguien se le ocurría alguna manera. Teniendo en cuenta que tu opinas igual que yo es probable que no haya ninguna manera de saber si el usuario decide abrir o guardar el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Notificación de descarga finalizada

Publicado por Joel (895 intervenciones) el 21/04/2020 18:08:48
Si, si, exacto, creo que es por un tema de seguridad... si te fijas, desde javascript no puedes hacer nada en el pc del usuario... todo bloqueado... solo puedes poner texto en cookies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar