JavaScript - imprimir un HTMLCollection por consola

 
Vista:
Imágen de perfil de nelson
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

imprimir un HTMLCollection por consola

Publicado por nelson (15 intervenciones) el 23/04/2020 16:48:33
Hola buenos dias. tengo una funcion javascript la cual estoy analizando linea por linea, pero me quede pegado en algo, tengo una funcion simple que muestra un HTMLcollection de unos parrafos. atraves de un alert, la funcion funciona bien, pero, el console.log(parrafos), deberia mostrarme esta coleccion por consola, pero por alguna razon no lo esta haciendo ,no se que estoy haciendo mal , porque he visto ejemplos y es asi. deveria poder ver estos. lo probe con otro navegador y tampoco me funciona si me estoy saltando algo por favor, cualquier aporte es bienvenido.
adjunto los archivos necesarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

imprimir un HTMLCollection por consola

Publicado por joel (895 intervenciones) el 23/04/2020 20:06:58
Hola Nelson, yo lo he probado y funciona perfectamente!!!

Revisa la consola que no te muestre algún error extraño!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nelson
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

imprimir un HTMLCollection por consola

Publicado por nelson (15 intervenciones) el 24/04/2020 00:11:36
hola joel, muchas gracias, pero esto es lo mas extraño bueno en realidad en programación nada es extraño, pero me fui a almorzar y volví hace poco . lo cargue y ahora si funciona no se porque . bueno , pero aprovecho para mencionarte otra cosa que tiene que ver con la misma funcion.
se supone que con el innerHTML deberia imprimir los textos sin su etiqueta y si utilizo el innerText me deveria imprimir los textos con la etiqueta <p>, pero he probado los 2 y no hay variacion entre uno y otro.
gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar